Lomejordelapascua.com
o conéctate usando conéctate con facebook

Turismo en Valle de La Pascua

Valle de La Pascua tiene grandes potenciales turísticos en su lecho y alrededores.

Paisajes soñados, sitios recreacionales y de esparcimiento, llaman la atención de turistas y habitantes guariqueños que quieren adentrarse en el llano y conocer sus riquezas además de disfrutar de su tranquilidad.

Lugares como el parque recreacional El Corozo, con su laguna y frondosos árboles, ideal para compartir en familia; La represa del Pueblito, Tamanaco, La Peña, el Parque Nacional Aguaro Guariquito, Los hileros de Parmana con su espectacular paisaje, excelente para acampar y excursiones, son tan solo algunos de los lugares más destacados para visitar en esta inmensa y noble tierra del llano oriental.

Además Valle de La Pascua cuenta con centros comerciales ubicados en pleno centro de la ciudad, cercanos a la Plaza Bolívar y en la Av. Las Industrias, y está en proyecto la culminación de un mall cercano a la redoma de la Av. Rómulo Gallegos donde se encuentra Makro.

Si usted desea llegar a un hotel, son muchas las opciones que tiene, ya que en Valle de La Pascua existe una gran variedad de los mismos, con instalaciones acondicionadas y la mayoría tiene restaurantes donde ofrecen gastronomía variada y comodidades acorde a sus exigencias.

Al salir a recorrer la ciudad, encontrará variados lugares donde podrá escoger su menú de preferencia, comida bien criolla y hasta exquisita, para aquellos que poseen un paladar exigente. No debe dejar de probar la carne asada, las cachapas de maíz tierno y el queso fresco.

Hay algo que conseguirá en muchos sitios de encuentro, como lo es la música criolla y los instrumentos de nuestra música venezolana, "Arpa, cuatro y maraca". Si quiere divertirse en las noches, también hay sitios con diferentes ambientes donde hacerlo.

Por lo que si desea conocer un lugar acogedor, con gente cálida y amable, acérquese a conocer este terruño "La Princesa del Guárico".