Lomejordelapascua.com
o conéctate usando conéctate con facebook

Electa nueva junta directiva del Concejo Municipal de Infante

16 de Enero de 201013 comentarios

 

Antonio Requena, cuando era juramentado como Presidente del Concejo Municipal
Antonio Requena, cuando era juramentado como Presidente del Concejo Municipal

 

El pasado jueves fue celebrada una sesión ordinaria con el fin de elegir la junta directiva del Concejo Municipal. En medio de una multitud de simpatizantes fue reelegido el concejal Antonio Requena como presidente, Francisco “Pancho” Ávila como Vice-Presidente y a Jhonny Aular como secretario.

 

Cabe señalar que la directiva del concejo municipal estaba presidida durante el año 2009 por Antonio Requena, presidente, Emmanuel Guevara, Vice-Presidente, y Jhonny Aular como secretario; en esta nueva elección que regirá el 2010, se seleccionó nuevamente a Antonio Requena con cinco (5) votos a su favor, de nueve (9), Francisco Ávila de igual número de votación, mientras que Johnny Aular es nombrado nuevamente secretario por la directiva recién electa.

 

 

Los nueve concejales en pleno, durante la elección de las autoridades del Ente Edilicio
Los nueve concejales en pleno, durante la elección de las autoridades del Ente Edilicio

 

El ratificado presidente del ilustre consejo municipal, Antonio Requena, junto a Francisco Ávila, Vice-presidente y Jhonny Aular, secretario
El ratificado presidente del ilustre consejo municipal, Antonio Requena, junto a Francisco Ávila, Vice-presidente y Jhonny Aular, secretario

 

El Alcalde Ortega felicita a la nueva directiva y los exhorta a seguir profundizando la labor municipal
El Alcalde Ortega felicita a la nueva directiva y los exhorta a seguir profundizando la labor municipal

 

En las afueras del recinto quedo otra multitud de personas que no pudieron entrar a presenciar a la sesión ordinaria
En las afueras del recinto quedo otra multitud de personas que no pudieron entrar a presenciar a la sesión ordinaria

 

Una multitud agolpó las instalaciones de la Cámara Municipal desde tempranas horas de la mañana
Una multitud agolpó las instalaciones de la Cámara Municipal desde tempranas horas de la mañana

 

 

 

Con información y fotografías de Prensa de la Alcaldía de Infante

13 Comentarios ›
Lomejordelapascua.com no se hace responsable por las opiniones expresadas en este espacio de participación de los lectores. Todo contenido que infrinja cualquiera de nuestros términos de uso será eliminado sin previo aviso

Jose Ranguel

| 18/01/2010 | 10:27 PM
BUENA NOCHE LE HAGO UN LLAMADO PARA QUE TOME ASUTO CON UNA CNADIDATA ROSANGUELA CAMPOS PARA QUE VERIFIQUE SI ES DE LA PASCUA SI O NO HAGO UN LLAMADO ANTE QUE EL DIA DE LA ELECCION VAYA APASAR UNA TRAGEDIA POR FAVOR SENORES CONSEJALES SEÑOR ALCARDE AHI VA ESTAR MI FAMILIA A CLAREN ESO HAGA UNA REUNION EL COMITE DE FERIA Y DESPUES DEMUESTRE AL PUEBLO SI ES ASI O NO NO QUERO QUE POR ESA INSEGURIDAD QUE TIENE LOS FAMILIARES Y LAS PERSONA VAYA A PASAR ALGO GRACIAS Y METAN SU MANO

Julio Kabaklija

| 18/01/2010 | 11:37 AM
Saludos a los Camaradas Vallepascuenses...... Es importante que el pueblo tome las riendas de su propio destino.... El Poder Popular es posible... pero con respeto, tolerancia e ideas que aporte desarrollo y aún más... las críticas constructivas... es bueno hacerse sentir cuando hay necesidades.. que se sepan cuales son los problemas que atraviesa la sociedad vallepascuense... pero más allá de eso, presentar los problemas junto con las alternativas de solución a ellos... Valle de la Pascua es una hermosa tierra... con gente admirable... Seamos Mejores... Unámonos para aportar ideas... sin diferencias ni odio.. dentro del poder legislativo municipal hay voluntad.... Lo sé... aprovechemos para bien esa voluntad... Saludos muy sinceros y Felicidades y Éxitos a esta grandiosa Página Web

Lawrence Patt

| 18/01/2010 | 11:30 AM
CAMARADAS..... LO QUE SE DEBE HACER ES TRABAJAR Y HACER QUE LAS AUTORIDADES TRABAJEN..... ESTAMOS EN UNA AÑO ELECTORAL IMPORTANTE PARA LA REVOLUCIÓN Y NO SE DEBE DESAPROVECHAR EL TIEMPO EN PELEAS.... LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALISTAS NO CABEN EN ESTE AÑO... TRABAJEMOS.... A VECES SIN APORTAR NINGÚN GRANO DE ARENA, SE NOS VA EL TIEMPO EN CRITICAR... PERO PEGUNTÉMONOS ESTO ¿QUÉ HE APORTADO YO PARA MEJORAR?..... SALUDOS A LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE HACEN POSIBLE ESTE TREMENDO ESPACIO... FELICIDADES Y ÉXITOS.... SIGAN ADELANTE...

Angel Miguel Nuñez

| 17/01/2010 | 6:39 AM
Cuál es la labor municipal? por igual del año que acaba de finalizar y para este nuevo año; donde se legislo o se va legislar en pro del pueblo y del municipio Leonardo Infante, igual para las dos parroquias; pero ya vemos viene circo y pan para el pueblo y despues todo es lamentación, que triste!

Juli De Villarroel

| 17/01/2010 | 5:12 AM
señor alcalde porque no dio la idea de realizar el reencuentro en plaza de la revolucion y digale a sus empleados que bonito se ve la educacion en una persona y mas si tienen un cargo en una alcaldia por favor curso de relaciones humanas y publicas sean puntuales a la hora de empezar el desfile por favor .ATTE yuli ortega de v

Juli De Villarroel

| 17/01/2010 | 5:04 AM
buenos dias , dios los bendiga atodos los que elaboran en esta pagina . Felicito antonio por ese triunfo otra vez solamente le digo haga algo para su municipio igualmente al secretario nunca se crean los unicos .En cuanto el vicipresidente no estoy de acuerdo lo veo demasiado falso me disculpa pero es asi es muy creidoooooo ,por favor el unico poderoso es dios ( madureeeee).L gente debe saludar atodo el mundo sin escoger si es pobre ,rico ,etcel uinico que tiene poder es nuestro dios sobre todas las cosas .ATTE YULI O.DE VILLARROEL

Oscar Jose Senteno Urvaez

| 16/01/2010 | 6:11 PM
Es la mentable como se manejan otros intereses , particulares , que no favorecen en la nad a Nuestra Princesa del Llano ( VALLE DE LA PASCUA).Municipio Leonardo Infante . hay otros Municipios que se le nota otro aspecto otra vision otra energia, otra vibra, APORTEMOS IDEAS YQ UE SEAN CONSIDERADAS POR LA CAMARA MUNICIPAL . HAYI EXITE GENTE MUY HONESTA , DISPUESTA , SINCERA , DISPUESTA, GENTE HONORABLE. QUE CONSERVAN SUS PRINCIPIOS Y VALORES COMO CIUDADANOS Y CIUDADANAS DIGNAS DE ESTAR SENTADOS AYI EN LA CAMARA MUNICIPAL . EN DETERMONADOS CARGOS. DEJEMLE ACTUAR.

Oscar Jose Senteno Urvaez

| 16/01/2010 | 6:07 PM
MUCHO MAS DE LO MISMO , MAS DE LO MISMO rompamos paradigmas seamos Creativos, hagce el desfile en Otra Av. montece la TARIMA EN OTRO SITIO , realicen las actividades con diversos ANIMADORES , NO LOS MISMO QUE YA CHOCA LA ENTONACION . Y SIMEPRE LOS MISMO , DENLE PASO A LAS "GENERACIONES DE RELEVO" HAY GENTE JOVEN GENTE DIANMICA , CHICAS Y CHICOS QUE LO HACEN MUY BIEN ANIMANDO SIENDO MUY BUENOS PROTOCOLARMENTE . DEJN QUE LOS DEMAS APORTEN A SU TERRUÑO VLP. Y Q EL TURISTA VEA OTRA ( COSA)

Oscar Jose Senteno Urvaez

| 16/01/2010 | 6:03 PM
El mecanismo de los Consejos Comunales es manuable sugestinable , se dejan manipular hasta en acrecentar Doctrinas de Hombres y Liderazgos que no tienen razon de ser , si se realizaran las Cosas Como las Cree Chavez fuera otra cosa aqui en Nuestro municipio PUES vena vallepascuences en que ? a CRECIDO Nuestro Municipio , y ya Veremos la Ferias y el Desfile , MAS DE LO MISMO , Y LA MISMA GENTE EN TDO LOS CIRCULOS ( RAMON CORREA ANIMANDO , LA TARIAM LLENADE POLITICOS Y AUTORIDADES , Y GENTE FIGURANDO SENTADIITOS AL LADO DEL ALACLDE, BEBER Y BEBER CAÑA Y LOS ASESINATOS Y ATRACOS EN LAS LLAMADS FERIAS DE LA CANDELARIA . YA VEREMOS LAS CRONICAS COMO PERIODICOS.

Oscar Jose Senteno Urvaez

| 16/01/2010 | 5:59 PM
Somos Humanos INCORRECTIBLES ,pero con tantas Debilidades , y VENDEMOS los valores y devaluamos nuestros Principios , solo por algunos , detalles ( CARGOS POLITICOS , hONORARIOS MAL CONSEDIDOS, AYUDAS Y SOBRE TODO ESTAR EN EL PODER DE LOS HOMBRES . ) ES LA MERA REALIDAD QUE SE CORRA LA VOZ. Ya el publo esta Despetando en Silencio . Completamente en Silencio . y Vendran Grandes Tiempos de TRIBULACION . EN VALLE DE LA PASCUA.

Oscar Jose Senteno Urvaez

| 16/01/2010 | 5:56 PM
Mi Señores: escrito esta, Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendra sin que antes venga la Apostacia(2 Tesalonicenses 2:3) Saben se nos Olvidan Muchas , Muchas Cosas, sabran que es la "APOSTACIA" La" MIES" a la Verdad es Mucha, y los Obreros son Pocos. A vecs se ve que TARDA , PERO LLEGA: DE QUE LLEGA LLEGA. YA VERAZ.

Alejandra Izquiel

| 16/01/2010 | 4:14 PM
Saludos a todos... Me parece fabuloso que hayan elegido una nueva Junta Directiva del Conselo Municipal de Infante, pero lo que si no estoy de acuerdo es que en la Dependencia de Hacienda Municipal para hacer las Declaraciones Anuales de los Impuestos Municipales correspondientes a cada Año ponga tantas trabas; en años anteriores no pedían las facturas vigentes de Luz y Agua para solicitar la Solvencia de la Propiedad del Inmueble antes con solo pagar en Catastro un monto correspondiente por la tenencia de ese Inmueble era suficiente y ahora con este Sr. Como nuevo Alcalde si están con eso y como hace uno para conseguir esas facturas de CORPOELEC Y HIDROPAEZ Vigentes puesto que las mismas no llegan a tiempo y para yo poderme enterar de cuanto debo, para pagar tengo que dirigirme a dichas oficinas, Bueno Sr. Alcalde trate de facilitar mejor las cosas, para así poder pagar los Impuestos lo más rápido posible y no poner obstáculos que impidan hacer los tramites más cómodo y rápido.