Lomejordelapascua.com
o conéctate usando conéctate con facebook

Feria de la Candelaria: Lahilyn Belisario y Maria Gabriela Tablante obtienen las primeras bandas

21 de Enero de 20142 comentarios

Fotografía: Liliana Bolívar.

La noche del sábado 18 de enero, los medios de comunicación social del estado Guárico, conocieron oficialmente a las 10 candidatas que optan por la corona al Reinado de la XLVI Feria de la Candelaria, a celebrarse el 31 de enero de 2014.

El opening estuvo a cargo de la agrupación de baile "Venezuela Juvenil en Movimiento" talentosos jóvenes vallepascuenses, quienes sorprendieron con número inspirado en las tabernas del lejano oeste y típico baile country, fusionado con acordes electrónicos.

Para oficializar el evento, el presidente de la feria, Carlos Odoardo Albornoz, invitó a la integración ciudadana en esta festividad, elogió el grado de instrucción de las candidatas y recordó el compromiso del Comité en hacer de estas ferias la que merece el pueblo, retomando la devoción a la virgen como premisa principal. Estas palabras también fueron retomadas por la máxima autoridad municipal, Pedro Loreto, quien enfatizó en que las ferias no serán politizadas, "es una ocasión para que el pueblo se integre alrededor de nuestra cultura, idiosincrasia y gentilicio vallepascuense", señaló.

Este evento -primera cita oficial del concurso- se desarrolló en la piscina del Hotel San Marco de Valle de la Pascua, espacio transformado al mero estilo tejano: pacas, carretas, sillas de caballo, música country atuendos ganaderos, lucieron por doquier.
 

Las chicas lucieron diseños de Carlos Gómez, Gladys Quintana y Ana María Carrillo.”

Las 10 chicas desfilaron en tres oportunidades, la primera, exhibiendo diseños del renombrado Carlos Gómez, quien se inspiró en el esbelto cuerpo de las chicas, resaltándolo con shorts en jeans y camisas a cuadros atadas a la cintura. Seguidamente desfilaron en traje de baño y finalmente derrocharon glamur en traje de coctel, diseñado por Gladys Quintana.


De la voz del locutor Octavio Guerra y la emergente animadora Alfonsina Álvarez, las candidatas desfilaron de manera individual y se auto presentaron. Seguidamente lucieron modelos de trajes de baños confeccionados por la talentosa Ana María Carrillo, cuyo punto de inspiración se centró en febrero, mes en el cual se celebra la Feria de la Virgen de la Candelaria, relacionando la tendencia del color verde y los flequillos, a la intensa actividad ELECCION DE LA REINA.

El romanticismo no se hizo esperar; durante la velada los presentes disfrutaron de la calidad vocal y versatilidad de un trío guariqueño, quienes con sus melodiosas voces cautivaron a todo los asistentes. Suspiraron las señoras al escucharlos y las adolescentes sonrojaron al cantarles. Un tenor lírico ligero, un barítono y un tenor pop integran el trío denominado "Treebol".

Finalmente se conoció el grupo de empresas que patrocinan a las candidatas, éstas son:

 

1. Karla Díaz. ALCALDÍA DEL MUNICPIO LEONARDO NFANTE.
2. María Gabriela Tablante. EVENTOS G 2000.
3. Mónica Lovera. CORPORACION HOTEL BIENESTAR- ITALIA.
4. Eglymar Pérez. CONSTRUCCIONES 4669, C.A.
5- Albany Machuca. CONCEJO MUNICIPAL.
6- Lahilyn Belisario. GIGAVATIOS.
7- Liss Cadete. APROLEGUA.
8- Marianny Martínez. ALIMENTOS ESSAGUA.
9- Wilmery Melean. UNISEGUROS S.A.
10- Dineska Herradez. GRUPO DE SEGURIDAD ARREYES.
 

Lahilyn Belisario es Srta. Prensa Regional y María Gabriela Tablante es la más Fotogénica.”

Llegada la hora, los animadores dieron a conocer la opinión de los medios de comunicación social y reporteros gráficos, resultando Lahilyn Belisario favorecida con la banda Srta. Prensa Regional, mientras que la distinción de Fotogénica recayó sobre María Gabriela Tablante.

 

Finalmente los organizadores agradecieron el apoyo recibido por Corporación San Marco, Floristería Pétalos, Flores y Decoración, Festejo y Decoración Las Rosas, CREC de Venezuela Frente III, Agencia de modelaje Escobar Group, Agrupación Venezuela Juvenil en Movimiento, Fundación Clap, Viajes y Turismo La Pascua, Sport Body Fitness, staff de estilistas y diseñadores, Medios de comunicación social, Casa Campo Evento Gourmet, Liliana Bolívar Fotografía, Carlos Gómez y Gladys Quintana; por proyectar sentido de identidad que guardan estas organizaciones con nuestras costumbres e idiosincrasia, como es la celebración de la XLVI Feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Conoce más en @FeriaVDLP

2 Comentarios ›
Lomejordelapascua.com no se hace responsable por las opiniones expresadas en este espacio de participación de los lectores. Todo contenido que infrinja cualquiera de nuestros términos de uso será eliminado sin previo aviso

Francisco Javier Garcia Clavo

| 25/01/2014 | 8:49 AM
bueno en realidad todas estuvieron hermosas especialmente la bella liss cadete la numero 7 ers la reina y nuestra soberana

Noelia Palma

| 23/01/2014 | 4:34 PM
Mi voto es para karla Diaz la futura reina de la feria la candelaria dios te bendiga karla tienes mucho exitos...

Tu opinión es importante, deja tu comentario

Debe poseer una cuenta en Lomejordelapascua.com para realizar comentarios.
Crea tu cuenta para participar | ¿Olvidaste tu contraseña?
   
También puedes iniciar sesión rapidamente con tu cuenta de facebook.
¡Pruébalo! Conéctate con
conéctate con facebook