Lomejordelapascua.com
o conéctate usando conéctate con facebook

Se realizó con éxito el segundo seminario de danza árabe nivel básico en Valle de La Pascua

9 de Octubre de 2010deja tu comentario

 

Niñas y damas aprendieron el arte de la danza del vientre. | Fotografía: Victoria Pereira.

 

 

El fin de semana pasado, niñas y damas de Valle de La Pascua aprendieron el admirado arte de la danza del vientre. Rachel Bellydancer (Raquel López) fue la instructora e hizo mover caderas y todo su cuerpo a las 6 participantes de este segundo seminario de danza árabe en su nivel básico.

 

 

Se realizó en las instalaciones del complejo cultural ubicado en la calle Atarraya. Las participantes fueron: Vanessa Ochoa Romero, Samantha Castellanos, Sabrina Castellanos, Carlota Pereira, Hiyan Abou y Daniela Ibahin y asistió Hussira que estuvo en el primer seminario.

 

 

 

Rachel Bellydance fue quien enseñó a las participantes los movimientos de la danza árabe. | Fotografía: Victoria Pereira.

 

 


El seminario se terminó de manera muy satisfactoria, las participantes disfrutaron y aprendieron lo básico de este arte, comunicaron estar ansiosas por comenzar el próximo nivel que les permita adentrarse en el mundo de la danza árabe.

 

 

 

 

 

 

Las participantes junto a la instructora mostrando orgullosas sus certificados del nivel básico de danza árabe. | Fotografía: Victoria Pereira.

 

 

 

Fuente: Victoria Pereira.

Comentarios ›

Tu opinión es importante, deja tu comentario

Debe poseer una cuenta en Lomejordelapascua.com para realizar comentarios.
Crea tu cuenta para participar | ¿Olvidaste tu contraseña?
   
También puedes iniciar sesión rapidamente con tu cuenta de facebook.
¡Pruébalo! Conéctate con
conéctate con facebook