Lomejordelapascua.com
o conéctate usando conéctate con facebook

Trágico accidente vial dejó dos personas fallecidas

20 de Diciembre de 20085 comentarios

Entre ellos un empleado de Pdvsa

 

Franklin Rodríguez -Dos personas muertas es el saldo de un trágico accidente vial sucedido aproximadamente a las siete de la mañana de ayer en la carretera nacional Chaguaramas-El Sombrero, a la altura del hato El Roble.


Las victimas fatales respondían a los nombres de Zabli Elena Marcano Lucena y Elys Geovanny Lucena González de 31 años de edad, quien de acuerdo a un carnet que portaba se desempeñaba como  empleado de Pdvsa.

 


Las víctimas viajaban en una camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer color verde conducida por Elys Geovanny Lucena, quien al parecer intentó adelantar otro vehiculo, lo cual no logró por falta de espacio, por lo que se produjo la colisión frontal contra  un camión color blanco, placas 63K-GBM, el cual fue impactado por la parte posterior por una gandola que viajaba en la misma dirección.


Una comisión de funcionarios de Transito Terrestre acudió al sitio del suceso y se encargó del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, donde fueron sometidos a la autopsia legal.

 


 
Fuente: Franklin Rodríguez | (0414) 392.24.42 | Diario La Noticia Al Día

5 Comentarios ›
Lomejordelapascua.com no se hace responsable por las opiniones expresadas en este espacio de participación de los lectores. Todo contenido que infrinja cualquiera de nuestros términos de uso será eliminado sin previo aviso

Amalia E

| 23/12/2008 | 4:55 PM
Es lamentable que dia tras dia, ocurran accidentes de transito que quitan la vida de personas utiles a la sociedad, tras la mirada indiferente de las autoridades a quienes le compete tomar algunas medidas para regular este tipo de situaciones, y sencillamente no lo hacen, situacion mas triste se prestan muchos de ellos por algo de dinero a cambiar, ocultar o simplemente omitir informacion para verdaderamente dar con los responsables de tan lamentables accidentes, dando pie esto para que las personas manejen sin ningun sentido de responsabilidad porque saben que no seran jusgados ni condenados.Respetemos la vida no es posible ni logico que un camion valla a mas de 80 Km por hora,hagamos cumplir la ley

santa de pereira

| 21/12/2008 | 8:01 AM
el exceso de velocidad siempre trae como consecuencia este tipo de accidenes y aun mas cuando te topas con gandoleros camioneros etc.yo he vivido en carne propia esta situacion tratas de adelantar y viene una gandola o camion y ellos aceleran no recortan velocidad y aun asi se rie y se burlan cauando se tienen q aguantar porque ellos acelran para q no d tiempo de pasar juegan con nuestras vidas y se rien yo creo q a mas d uno debe haberle pasado lo mismo entonces choferes cuando vallan a adelantar a un vehiculo si es una gandola o camion q viene en sentido contrrio temanle no pasen el vehiculo en corto espacio eviten ser atropellados por estos choferes sin sentimientos y consiencia y por favor el exceso de velocida mata es mejor llegar tarde q nunca murio esta niña de apenas 15 años es lamentable por dios eviten accidentes....

kathryn pereira beltran

| 21/12/2008 | 7:54 AM
dios yo creo en ti mi señor,tengo fe te acojeras en tu reino a mi queridad amiga mi angel de l guarda zabdi dios es el ser supremo el sabe l q hace amiga orare todos los dias para q estes a su lado descanza en paz .vivere cada dia d mi vida por ti y po mi . tantos sueños q dejastes amiga tantas aegrias te quiero mucho fue tan cort el tiempo q no nos dio tiempo d compartir mas felicidad pero te llevo en mi mente y mi corazon descanza en paz mi catita . tu amiga kathryn ,,,,,,,,,,oremos cadeza de oración por el descanzo de su alma ....dios dale sabiduria a las personas q manejan para q no corran en exceso por dios no vale la pena morir asi dios no permitas q la gente exceda la velocidad q tengan conciencia por amor a ti mi dios ,,,,,..

david

| 20/12/2008 | 9:26 PM
su nombre era. zabdi Elenis Marcano Lucena tenia 15 años... y su tio... el señor ELys.... estaba en perfecto estado. este no habia consumido ningun tipo de bebida alcoholica. Las vias... del estado guarico estan en un muy mal estado... por lo q generalmente. ocurren este tipo de accidentes... en el que lamentablemente... murio... una persona muy especial... T.A.M.G.... Q.E.P.D...

ivan

| 20/12/2008 | 6:48 PM
yo pienzo que las personas deben tomar conciencia cuando estan en el bolante, ya que llevan una responsabilidad al estar conduciendo por que debido a las bebidad alcoholicas muchas personas pierden la vida en carretera y tambien otra causa son lo mal que estan las vias en guarico y en venezuela.

un consejo:cuando estes manejado no bebas vevidas alcoholicas,pienza en tu vida y tambien en la de los demas.ok

Tu opinión es importante, deja tu comentario

Debe poseer una cuenta en Lomejordelapascua.com para realizar comentarios.
Crea tu cuenta para participar | ¿Olvidaste tu contraseña?
   
También puedes iniciar sesión rapidamente con tu cuenta de facebook.
¡Pruébalo! Conéctate con
conéctate con facebook